PUBLICIDAD GOOGLE ADWORDS


En SEO en México deseamos proyectarte las posibilidades que para sus clientes y empresa te ofrece una aplicación móvil.

Se estima que un periodo inferior a 3 años todo negocio tenga su propia APP, por ello que en una entrevista realizada a los fundadores de Facebook Mark Zuckerberg y Google Larry Page y Sergey Brin, ambos argumentaron “Quien piense que las Aplicaciones móviles son el futuro están equivocados, son el Presente. Cuanto más tarde una empresa en tener su propia APP, más daño recibirá de su competencia”.

 

Un informe de la Consultora Forrester da a conocer que el consumo de Internet, ocio, vídeos, etc…en los teléfonos Inteligentes es el DOBLE que la registrada por equipos de computo.
El 79% de los usuarios móviles que llegan a una web que no está optimizada abandona la web en busca de otra que lo esté y el 95% prefieren obtener la información en un APP Nativa . El 96% de los usuarios de Smartphone no utilizarían una web si pudieran tener una APP Nativa gratuita con la misma información.*

Los datos que no deben olvidar en su próxima campaña de marketing:

-4 de cada 5 consumidores utilizan teléfonos inteligentes para comprar.

-Más del 80% de los usuarios de dispositivos móviles no usarán web para hacer una compra

-95% de los usuarios móviles utilizan sus dispositivos para la búsquedas comerciales.

*Información de SlickText.com

 

Aplicaciones Móviles

 

Algunos beneficios de las Aplicaciones Móviles son:

Tu Empresa siempre presente.-Gracias a los smartphones, cualquier empresario puede estar conectado a su empresa las 24 horas del día y, a través de las apps, aumentar la eficiencia, reducir costes o hacer crecer las ventas y notoriedad.

Generar imagen de marca.- Decir que tu negocio tiene una appsiempre queda bien, ya sea contándolo a nuestros conocidos y clientes, con una sticker en el escaparate de la tienda o un buen banner en la página web.

El mejor canal de comunicación con tus clientes.-Una tendencia que está despuntando es la utilización de las apps como herramienta de marketing. En cualquier lugar y en cualquier momento tus clientes pueden acceder a toda la información de la marca solo con disponer de un dispositivo móvil. Lo más habitual en estos casos es que un determinado cliente recomiende la aplicación a sus compañeros o amigos, por lo que podrás captar a nuevos clientes de la forma más fácil.

Agrupar.-Gracias a lasAplicación Móviles es posible reunir todo tipo de contenidos y tenerlos juntos en un solo lugar. De esta manera el acceso se hace más fácil y los usuarios pueden acceder a él de manera más ágil. De esta manera, una marca puede concentrar sus esfuerzos y unificarlos en un sólo canal, compartiéndolos en diferentes redes sociales.

Compromiso.- Las  Aplicaciones Móviles permiten que una marca cree contenido especialmente adaptado a pequeñas pantallas, le permite interactuar y generar mayor empatía con sus usuarios. Una percepción de compromiso puede generar mayor engagement con los usuarios.

Publicidad. Las Aplicaciones Móviles propias puede ser un excelente canal de anuncios o convertirse en una plataforma para promocionar de manera más creativa distintos servicios y productos.

Contáctanos para saber más sobre como una App le ayudara a posicionar su Marca o Empresa, creando la clientes fieles y cercanos.