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Publicidad en Facebook

¿Porqué hacer publicidad en una Red Social?

La Tecnología esta cambiando nuestro entorno y la forma de hacer negocios no esta exenta, ya no basta con producir bienes; hay que adaptarlos a lo que el mercado desee.

Ya no basta con producir bienes y venderlos, hay que mejorarlos forma continua, es decir, ofreciendo innovaciones en productos y servicios.

Ya no basta con satisfacer necesidades de los clientes; hay que hacerlo creando relaciones positivas con los clientes, superando sus expectativas para generar fidelidad. Una empresa debe aspirar a ser mucho más que la identidad de sus productos.

El nuevo reto está en convertir a la marca en proveedora de experiencias para sus consumidores, más allá del producto o servicio que representen.

El marketing 2.0 y 3.0 debe ser enfocado como una conversación con los clientes. La honestidad y la sinceridad complementan o sustituyen a la persuasión en la era de la información. Las empresas no deben tener como único objetivo “persuadir”, sino que deben hacer ver al consumidor que comparten con él un estilo de vida, una manera de entender y relacionarse con el mundo.

La mejor manera de lograr una comunicación con los clientes es generar presencia de las empresas o productos en la Web, de una manera profesional sostenida e inteligente, Páginas Web, Publicidad en Redes Sociales, Correos Electrónicos, Aplicaciones Móviles, nos ayudaran a lograrlo exitosamente.

¿Qué es Facebook?

Facebook es la red social más grande del mundo. Más de 1000 millones de personas conectadas entre si. La audiencia de Facebook es por lejos superior a la de cualquier otro medio masivo como canales de TV, emisoras radiales o medios de prensa.

¿Qué consecuencias tiene Facebook para el marketing?

Facebook está revolucionando el marketing, no sólo por el tamaño de su audiencia, sino que también por la ingeniería robótica que está detrás de su funcionamiento, la que permite realizar un marketing analítico e inteligente. Por ejemplo, ahora es posible saber, sin una costosa investigación de mercado, en qué países se encuentran la mayor cantidad de jóvenes entre 18 y 35 años que les gusta la música retro, el fútbol y una determinada marca de cerveza.

¿De qué forma la publicidad en Facebook puede llegar al mercado objetivo?

Previo análisis de las estadísticas de Facebook, es posible llegar al mercado objetivo mediante una precisa segmentación de mercado, de acuerdo a: sexo, edad, ubicación geográfica -país, ciudad y localidad-, nivel educacional, gustos, intereses, preferencias de productos,actividades favoritas, programas favoritos, idiomas, etc.
Las posibilidades de segmentación son sin límites.

¿Qué otras ventajas presenta esta publicidad en Facebook?

La publicidad en Facebook no es interruptiva, ya que relaciona el contenido del anuncio con los perfiles de usuarios y con las acciones sociales que se están llevando a cabo. Es decir, publicidad que no parece publicidad, ya que es contextual.

Publicidad en Facebook

Además, a diferencia de la publicidad tradicional, sólo se paga cuando un usuario hace clic en el anuncio, obteniéndose de este modo un alto rendimiento de la inversión publicitaria-ROI-.

En SEO en México implementamos y optimizamos su campaña publicitaria en Facebook.

¿Por qué optimizamos su campaña?

Porque la última palabra siempre la tienen los usuarios; entonces a partir de una campaña inicial, se miden en tiempo real los resultados, y a partir de éstos se producen mejoramientos continuos en los mensajes, motivos gráficos y segmentaciones.

¿Cuándo puedo comenzar la publicidad en Facebook™?

¡Ahora mismo!