PUBLICIDAD GOOGLE ADWORDS


La publicidad en Internet, también llamada Publicidad online o Publicidad en linea en el medio más eficaz para dar a conocer nuestros productos o servicios de una manera directa a nuestro publico objetivo.

Para lograrlo contamos con varias estrategias que nos permitirán mantener contacto de forma dinámica con nuestros clientes, dándoles a conocer los beneficios de nuestros productos o servicios.

Herramientas de la

Publicidad en Internet

 

SEM

Serch Engine Marketing oMarketing en los motores de búsqueda, como su nombre lo indica es promover un sitio web para que obtenga más visibilidad en los motores de búsqueda, al ocupar los primeros lugares para una búsqueda especifica logramos atraer más trafico hacia el sitio, este Marketing se divide en dos métodos el SEO y el PPC.

SEO

SEO (Search Engine Optimization)
La optimización para los motores de búsqueda comprende una serie de técnicas que tiene como objetivo que los buscadores posicionen en los primeros lugares una web, algunas de estas técnicas de posicionamiento web son:

  • Elección de Keywords
  • SEO on Page
  • SEO copywriting
  • WPO
  • Link Building

PPC

Pay Per Click (Pago por Clic) este método consiste en crear anuncios que se mostraran en los principales motores de búsqueda. Google AdWords y Bing Ads son los más conocidos, como su nombre lo indica se paga solo cuando alguien da clic en el anuncio, existen diferentes formas de anunciarse:


  • Anuncios de Texto
  • Extensiones de Anuncio
  • Anuncios de Imagen
  • Anuncios WAP para celulares
  • Anuncios de Vídeo

 

 

Social Media Marketing (SMM)

El Marketing en Redes Sociales es otra de las estrategias para promocionar nuestra empresa o marca en Internet, hoy en día nadie puede negar la relevancia que las Redes Sociales tienen en nuestras vidas y allí es donde reside la importancia de que una marca este presente de una forma activa en las Redes.
Tener presencia y participación de los usuarios es el primer paso para generar un comunidad entorno a un producto marca o servicio, para lograrlo es necesario hacer un profundo análisis de nuestro Target , creando una solida segmentación, conociendo sus gustos, horarios y preferencias de navegación en las diferentes Redes Sociales.

Uno de los principales temores de las Empresas es no poder controlar la reputación de su marca, o ser victimas de malas practicas de parte de sus competencia en la Redes, el seguimiento eficaz y profesional que brindan los Community Managers, un tiempo de respuesta breve y efectivo, además de la honestidad y respeto ante los usuarios ayudan, nos sólo a controlar ésto, sino también a generar un feedback con el publico objetivo, al conocer de primera mano sus reacciones y necesidades ante nuestra Marca.
 

Estrategia de Contenidos

El contenido es el Rey

Es la correcta planificación, desarrollo, gestión y difusión del contenido informativo que un sito web va generado en Internet, con la finalidad de que sea fácil de localizar, comprensible y se pueda volver a distribuir por diferentes medios, comunicando los objetivos de las empresas y maximizando el impacto de sus mensajes.

Email Marketing

Es el uso de correo electrónico con fines comerciales, que entre otras cosas brinda una enorme capacidad de personalización, reducción de costos, entrega al consumidor de forma inmediata y 100% medible. En el pasado se a abusado de esta estrategia, creándole un a mala reputación(spam), aun así con una correcta estrategia y ética implementación es uno de los métodos más efectivos de la Publicidad en Internet.

Diseño Web

Un Página Web es el centro neurológico de cualquier estrategia de publicidad en internet, es donde arribará todo en trafico y los potenciales clientes, de ahí la importancia de contar con una página web profesional, que refleje fielmente la imagen corporativa y calidad en el servicio de la empresa; al diseñar la página web se debe tomar en cuenta todos los factores de la publicidad en internet, contar con un sito web con un buen diseño y tecnología de punta ayudará a lograr los objetivos de nuestra campañas publicitarias en internet.

Analítica y usabilidad