Agencia Google Adwords

Imagina poder llegar al cliente que solicita tu producto o servicio en el mismo instante que realiza una búsqueda en Google.

Que tu publicidad aparezca en los primeros lugares de Google o en los sitios web más relevantes y de mayor tráfico, con una campaña en Adwords (SEM) lo podemos hacer.

¿Qué es Google Adwords?

Es la plataforma publicitaria de Google. A diferencia del SEO por medio de palabras clave tus anuncios son activados, así tu empresa o servicio aparecerá dentro de los primeros lugares del buscador más usado en México y el mundo.

Además podemos medir tu retorno de inversión al 100%, es decir, las campañas de Adwords son eficaces, medibles y flexibles. Nuestra Agencia Google Adwords te mostrará cuántas personas vieron tu anuncio, qué porcentaje de ellas hacen clic en el anuncio para visitar tu sitio web y cuántas de esas visitas se convierten en ventas reales gracias a la publicidad en Google Ads.

Cómo trabaja nuestra Agencia Google AdWords

Elección de Palabras Clave

Nuestra Agencia Google Adwords trabajará de la mano contigo en la elección de las palabras clave que ayuden a cumplir tus objetivos.

Atención Personalizada

Siempre estaremos atentos a resolver cualquiera de tus dudas o inquietudes que surjan en torno a tu campaña de anuncios.

Cuidamos tu presupuesto

Uno de nuestros especialistas Adwords revisará diariamente tu campaña para asegurar que la puja sea correcta y tu anuncio aparezca.

Transparencia

Contarás con todos los accesos para supervisar tu campaña SEM en el momento que así lo desees. El depósito para la campaña de Ads lo recibe directamente Google.

Reportes de rendimiento

Recibirás reportes quincenales o mensuales (tú decides el periodo) sobre las estadísticas de tu campaña.

Somos Google Partners

¡Conecte con sus clientes, haga crecer su negocio ahora!

Agencia SEO en México – ¡Si nos buscas, nos encuentras!

¿Por qué es importante el diseño de mi sitio para mi campaña de Adwords?

El objetivo de los motores de búsqueda es que el usuario encuentre fácilmente lo que busca, esto no solo se refiere a que lleguen al sitio web adecuado, también se desea que llegue directamente a la sección que le será útil de dicho sitio.

Una tasa de rebote alta es un factor crítico en una campaña de Ads, esto significa que los clientes están llegando a tu sitio (evidentemente gastando tu presupuesto) y jamás llegan a realizar alguna compra, simplemente entran y abandonan el sitio.

Una página web antigua muy probablemente no se ve de manera adecuada en los dispositivos actuales, por lo que será necesario darle una actualización. En nuestra Agencia Google AdWords también contamos con un equipo de diseñadores y programadores expertos en marketing digital que harán que tu sitio web luzca increíble en cualquier dispositivo.

En el afán de facilitarle la búsqueda al usuario, también es necesario que tu página web se vea de manera óptima desde cualquier dispositivo en el que el usuario esté navegando. Si tu sitio web no cumple con esto, se está viendo afectado de dos formas:

Por los algoritmos de búsqueda, que penalizan los sitios web que son poco amigables al usuario y

Por los usuarios, que llegan a tu página pero la abandonan al no encontrar (fácilmente) lo que buscaban, incrementando la tasa de rebote.

¿Por qué contratar una Agencia Adwords?

Es cierto que Google AdWords es una plataforma “Gratuita” y que tú mismo puedes administrar tus campañas y crear tus anuncios, por ello muchas personas deciden hacerlo solas; y qué bueno si estás recibiendo los resultados que esperas, si no es así, requieres que un grupo de expertos trabaje a tu lado y ese es precisamente el objetivo de nuestra Agencia Google Ads.

Flexible y medible

En nuestra Agencia AdWords también configuramos en qué lugares aparecerá tu publicidad en internet, es decir, de manera local, nacional o internacional, el segmento del público a quienes les aparece, en qué horarios se publica tu anuncio, etc. ¿Puedes hacer esto con tu método publicitario actual?

Todo esto a un costo muchísimo menor a lo que inviertes en tu agencia de publicidad tradicional.

¡Quiero una Cotización Para mi Campaña de Google Adwords!

Información de contacto:

Paseo de la Reforma 296, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 1209 1511