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Accelerated Movil Pages

Google AMP es el último servicio lanzado por Google con el fin de mejorar el Internet y el móvil.

AMP (acelerado de páginas móviles) es un proyecto que promete mayor velocidad de carga de páginas web desde dispositivos móviles. Pero, ¿cómo funciona? Voy a tratar de responder a esta y otras preguntas o curiosidades en el transcurso de este artículo.

Hasta hace algún tiempo, la navegación desde el móvil fue similar a la del escritorio, a excepción de los sitios web con gráfico “sensible” que se ajustan al contenido al tamaño de la pantalla, el cambio de imágenes, la estructura de menús y para ser más accesible por los usuarios.

Luego llegó el momento de las páginas de Facebook. Y, por último AMP, la respuesta de Google a Facebook.

¿Qué hace la AMP?

Es un sistema que almacena las páginas web en la caché de Google en sí, que lo repite, junto con otro contenido similar en un carrusel de información en los resultados de búsqueda, como Google News.

Las AMP de la web están indicados por Google a través del icono en forma de flash y se proporcionan sólo a los usuarios que realizan búsquedas a través de la aplicación de Google y el navegador Chrome; de lo contrario, no aparecen en el símbolo de AMP en los resultados de búsqueda

Haga clic en la pestaña marcada como AMP, Google devuelve al usuario lo que ha almacenado en su memoria caché, por lo que usted consigue los artículos rápidos, porque no se descarga nada. De hecho, la apertura de una página AMP Se entiende que el usuario permanece en el “mundo” de Google, que no se abre cualquier navegador para ver la página pero permanece en una especie de navegador interno del motor de búsqueda.

¿Qué ocurre con los anuncios publicitarios?

Google, sin embargo, ha dejado claro inmediatamente que no habrá ningún problema sobre las publicidades

¿Cómo se une AMP?

En esencia, en referencia a la creación de páginas web para móviles, AMP consta de tres partes básicas:

  1. AMP HTML: Un subconjunto de HTML, el lenguaje de marcado tiene algunas etiquetas personalizadas, la propiedad y muchas restricciones. Pero si usted está familiarizado con el clásico HTML, que no debería tener dificultades para adaptarse a las páginas HTML existentes a AMP.

Para más detalles sobre la forma en que se diferencia del HTML básico, controla la lista del margen de beneficio necesario que la página HTML AMP “debe” tener en el marco del proyecto AMP.

  1. AMP JS: Un marco de Java Script para páginas móviles. En su mayor parte, opera el manejo de los recursos y la carga asíncrona. Se observa que no se puede utilizar de terceros código Java Script con AMP.
  1. AMP CDN: Una opción de red de entrega de contenido que se llevará a las páginas AMP activada y almacenar en caché y aplicar automáticamente las optimizaciones necesarias.

¿Cómo las cosas son realmente?

David Besbris, vicepresidente de Ingeniería de Google, anunció a principios de agosto 2016 la palabra “móvil friendly” en los resultados de búsqueda puede ser reemplazado con el flash de AMP; de hecho, dijo que en los próximos meses Google mostrará a los usuarios de estas versiones de páginas web, en el móvil de manera fácil.

También dijo que se adhieren a AMP no es en sí mismo, sino a un factor de clasificación, pero es un hecho de que la velocidad de carga es  indirectamente involucrado. También en algún lugar AMP  ya no es una prerrogativa de los sitios web de noticias; otras grandes empresas de Internet hoy en día se adhieren a este proyecto , como lo son: eBay, Fandango, Reddit, Flipkart, TripAdvisor, Disney, Food Network.

Por último, indicó que aún es pronto para determinar el éxito del AMP debido a que el usuario medio todavía sabe muy poco de este proyecto, pero Google hará todo lo posible para mostrar a los navegantes las siguientes ventajas:

  • Las páginas AMP son 4 veces más rápidas y utilizan menos datos que no 10x páginas AMP.
  • Con AMP páginas promedio de carga en menos de un segundo
  • 90% de los editores de AMP tiene mayor CTR
  • 80% de los editores de AMP están experimentando las tasas más altas de los anuncios gráficos
  • Google considera que la iniciativa de código abierto AMP funciona como una manera de ampliar el tráfico web móvil (incluida la investigación) y para hacer frente a las objeciones de los consumidores a la experiencia móvil, tales como páginas de carga lenta y formatos de anuncio molesto.

Este proyecto compite con Facebook y los artículos de Apple de noticias al instante; sin embargo se ha expandido más allá de las noticias que fluye en otras categorías, incluyendo el comercio electrónico.

En tutorial AMP la velocidad de la banda móvil de Google para móviles, es uno de los principales problemas de la web móvil y, en general, el uso y consulta de Internet a través de los teléfonos inteligentes y los teléfonos móviles en cuanto a la velocidad de uso; y exactamente este problema es el que consiste en resolver el proyecto “Aceleración Páginas Móviles o mejor conocido con Accelerated Mobile PagesGoogle.

El compromiso entre la velocidad de subida y la nitidez de las imágenes, animación o un marco fino para mostrar la complejidad de las páginas casi siempre ver el sucumben velocidad, aplastado por las bibliotecas de Java Script de cientos de Kb e imágenes bien definidas mediante el fraccionamiento de la retina del usuario y pesan unos Mega.

El resultado de estos (malos) hábitos es que los sitios y aplicaciones “móviles” (no a menudo se aplican incluso si aparecen, por ejemplo, porque sensible y por lo tanto el barro, adaptaciones superficiales de algo que no fue hecho para el móvil) tienen una reputación de “no trabajar”, “demasiado pesado” y, a menudo resultan para practicar de inutilizable límites y porque son demasiado lento para cargar porque es demasiado difícil de procesar para los dispositivos que están inevitablemente limitados en potencia y memoria de cálculo.

Para tratar de limitar este problema Google está trabajando en un proyecto llamado “Accelerated mobile pages” (o “Proyecto AMP“), que en resumen, se trata de un conjunto de nuevos elementos (pseudo) que son interpretadas por un analizador de HTML Java Script para acelerar la carga de páginas escritas con este marcado en los dispositivos móviles. Algunas de las optimizaciones que se aplican a la página y los contenidos son:

  1. Precargar las imágenes y mantenerlos en una memoria caché o CDN mundial
  2. Subir imágenes si está por encima del pliegue (y el otro tal y como aparecen en el visor)
  3. Minimizar HTML y CSS
  4. La anatomía de las páginas móviles acelerados

Para concluir se puede decir que si son técnicos y geeks, en lugar de hacer un montón de cosas y reflexiones teóricas, al mismo tiempo deben observar cómo se hace una página de AMP y tratar de averiguar lo que a partir de ahí son sus características y funcionamiento.

Inbound Marketing

El Inbound Marketing, el mejor método para encontrar clientes.

La primera respuesta que sentimos que podemos dar a cualquier persona que nos pide Inbound marketing es que debe ser un marketing útil, ya que es lo que más le gusta a la gente en este caso. Este método es un enfoque de marketing a clientes potenciales que nos afectan a nuestra sociedad: la alineación de la información que publicamos en línea de la comercialización de contenidos, con los intereses de nuestro objetivo, nos atraen de forma natural a nuestro sitio web que el tráfico entrante de referencia, sean realmente interesados ​​en nuestra empresa (no el tráfico aleatorio) que convertirá al cliente en fiel a nosotros con el tiempo.

Si abordamos a nuestros clientes potenciales con el spam de todo tipo como licitaciones, llamadas telefónicas, DEM, y todas aquellas acciones que el marketing tradicional utiliza en oposición al Inbound Marketing, se define ahora como “la comercialización de salida” y estas harán que el cliente se vaya molesto.

Con el Inbound creamos el contenido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes potenciales y así evitar su molestia. Pero no entienden aun lo que es el inbound Marketing y cómo funciona; imagina el proceso de venta como un embudo: nuevas perspectivas salen de la boca del embudo y clientes satisfechos provienen de la parte inferior, el objetivo de cualquier vendedor es maximizar el número de clientes potenciales que entran en el embudo en forma de que el número de los visitantes que salen de la inferior como clientes se mantengan fieles a través del tiempo con nosotros

¿Qué es el Inbound Marketing?

Podemos definirlo en 4 pasos:

  1. Atracción: a través de blogs, redes sociales, optimización de motores de búsqueda (SEO) y la optimización de sus páginas web.
  2. Convertir: con instrumentos de llamadas a la acción, páginas de destino, formas inteligentes y el seguimiento de las acciones de los conductores en un marketing de base de datos centralizada.
  3. Herramientas de puntuación de plomo: como correo electrónico, automatización de marketing y generación de informes de circuito cerrado.
  4. Lealtad: mediante llamadas a la acción inteligentes, las redes sociales, correo electrónico y automatización de marketing.

Analizamos los cuatro pasos que explican lo que es el Inbound Marketing:

Atracción:

Estas tácticas están diseñadas para atraer visitantes de calidad a su sitio (visitantes que tienen el potencial de convertirse en clientes), de las perspectivas que entran en nuestro embudo. Ellos son los pasos más importantes y delicados en el Marketing Inbound;  si nadie visita su sitio, no se puede generar clientes potenciales.

  • Blogging: la parte de la comercialización de entrada con los blogs. Tener un blog corporativo es quizás la mejor manera de traer nuevos visitantes a su sitio. Las compañías que fabrican los blogs generan 55% más clientes potenciales que los que no lo hacen. Para ser encontrado por clientes potenciales que hay que atraerlos con un contenido interesante. El blog es el contenedor de información, como un imán, atrae tráfico.
  • Redes sociales: es el canal derecho de compartir contenido e información relevante, para participar las perspectivas y, lo más importante, darle una cara humana a nuestra empresa.
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO): el proceso de compra comienza con una búsqueda en Internet, el uso de motores de búsqueda de Google, Yahoo!, etc. Es importante para el posicionamiento de nuestra página web. Posicionarse entre los primeros resultados de búsqueda es esencial para identificar las palabras clave a través del cual nuestra empresa se puede encontrar en línea, optimizar cada página de nuestro sitio para los motores de búsqueda (Search Engine Optimization SEO) y construir enlaces y contenidos en torno a los términos con la que nuestros clientes potenciales más probable es que lo intentan en la web.
  • Optimización de páginas web: lo que necesita para trabajar en el sitio de la compañía para optimizarlo en vista de los objetivos que se han establecido, siempre pensando en las necesidades de nuestro objetivo. La web de la empresa no es para nosotros es para nuestros clientes.

Convertir

Significa que los visitantes que anda por la web han llegado a nuestro sitio a través de blogs, optimización de redes sociales en los motores de búsqueda de contactos y son clientes comercialmente útiles. En el Inbound Marketing se utilizan tácticas de conversión para obtener un rendimiento económico en su sitio web.

  • Las llamadas a la acción: son los “botones” o enlaces que invitan a tomar una acción específica, como la descarga del libro electrónico “xy”, suscriben el seminario xy”. Si no tiene suficientes llamadas a la acción, o los que son de poco interés, usted no será capaz de generar clientes potenciales.
  • Las páginas de destino: cuando un usuario hace clic en una llamada a la acción deben ser enviados automáticamente a una página de destino. La página de destino es donde el llamado a la acción ha llegado a una conclusión y la perspectiva se da cuenta de las acciones de la esperanza que proporcionan información al equipo de ventas para crear el contacto. En este momento tenemos la primera conversión de plomo al tráfico.
  • Formas Inteligentes: convertir un visitante en cliente potencial, debe llenar un formulario en el que coloca sus datos de contacto. Estas formas deben ser optimizados para hacer este paso crucial del proceso de conversión tan simple como sea posible.
  • El rastreo de contactos: es necesario rastrear las acciones de los conductores en un marketing de base de datos centralizada. Tener todos los datos que necesitamos en un solo lugar ayuda a comprender mejor el significado de interacción con cada contacto, bien sea a través del canal de correo electrónico, páginas de destino, los medios sociales u otro tipo y optimizar las futuras acciones de ser más eficaz.

Herramientas de puntuación de plomo

Es el uso de una representación numérica de la “ventas de preparación”, es decir, se logra mediante la asignación de una calificación para cada población que compite, podemos entender cuándo es el momento de pasar el nombre de las ventas.

  • Correo electrónico: Una serie de correos electrónicos que se centran en un contenido útil y relevante genera confianza y acelera los tiempos de decisión de compra.
  • Automatización de marketing: las acciones de marketing por correo electrónico y la crianza de plomo, donde la secuencia de mensajes de correo electrónico y su contenido se basa en los datos que proporcionan los conductores en el momento de completar el formulario. Por ejemplo, si un usuario ha realizado la descarga de un libro electrónico que les podría enviar una serie de correos electrónicos relacionados con el libro electrónico tema. Pero si el mismo visitante que nos siguen en Facebook y visitó a ciertas páginas de nuestro sitio web, que puede ser mejor para cambiar el mensaje para reflejar mejor sus intereses.
  • Lazo cerrado Informes: ¿cómo podemos averiguar qué acción de marketing se ha generado para la conducción al más interesante? ¿Su equipo de ventas fue capaz de terminar de la mejor manera con estos clientes potenciales? La integración con CRM (Customer Relationship Management) permite analizar cómo el equipo de ventas interactúa con el marketing y por lo tanto mejorar la alineación.
  • Lealtad: con el Inbound Marketing se logra mantener la fidelidad de los clientes y que se mantenga con ellos una relación duradera.
  • Las llamadas a la acción inteligentes: Llamadas a la acción de formato Cambio inteligente y texto en función de comportamiento de los clientes.
  • Social Media: el uso de las diferentes plataformas que puede, por ejemplo, proporcionar un servicio de atención al cliente en tiempo real.
  • Correo electrónico y automatización de Marketing: transmitir a los clientes que ya están activos contenido valioso que puede ayudar a lograr sus objetivos, o puede ser útil para introducir nuevos productos o nuevas características que podrían ser de interés para ellos.

El Algoritmo de Google: antecedentes y actualidad

¿Qué relación e importancia tiene el algoritmo de Google con el Internet y toda la web? En la actualidad, el internet ha sido una herramienta indispensable para cualquier persona, cualquiera que sea tu condición, cultura, religión o cualquier tipo de determinante en el estilo de vida, tienes que depender de alguna manera u otra del internet, pues ha sido adaptada para cualquier tipo de uso en los últimos años. Y ha sido la responsable de pasar cualquier tipo de proceso que pudiera ser presencial, a una manera tecnológica o virtual, donde satisface las necesidades de la misma manera, y mucho mejor a la hora de tenerla a la mano y de manera efectiva.

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