Curso Google Adwords

Las formas de publicitar y de atraer público han cambiado.

Ahora el internet ofrece muchas ventajas para dar a conocer un negocio, algo que se puede potenciar al tomar un curso Google Adwords, el cual te acerca a la era digital de manera profesional y eficiente. 

Curso de Google AdWords
Aprende Google Ads

En el equipo de SEO en México trabajamos con las nuevas herramientas que dan visibilidad a un negocio, para que éste pueda contar con mayores posibilidades de crecimiento, mismas que se traduzcan en la llegada de potenciales clientes y en resultados positivos financieramente hablando. 

Somos una agencia especializada en el posicionamiento web, es decir, en la optimización que hacemos a sitios web para los motores de búsqueda, de modo que una marca o empresa tenga mejores posibilidades de ser vista (y conocida) cuando las personas navegan por internet.

El Rey de los buscadores

Cuando hablamos de los motores de búsqueda nos referimos a buscadores como Google donde es posible encontrar información. Este es el “rey de los buscadores” y eso es algo que tú puedes aprovechar para dar a conocer tu marca.

Como parte de los servicios que ofrecemos en SEO en México también está la implementación de campañas de Google Adwords, para que las empresas que eligen nuestro trabajo, puedan posicionarse en los primeros lugares de este buscador.

Curso de Ads en Google
Curso certificado de Google AdWords

A fin de complementar nuestros servicios, a ellos se ha sumado el curso Google Adwords,cuyos  beneficios tú y tu marca pueden obtener al tomarlo.

Puedes llegar al cliente que necesita tu producto o tu servicio, en el momento en que una persona hace una búsqueda en Google y se encuentra con tu empresa.

La publicidad que hagas para tu compañía puede aparecer en los primeros lugares de Google, cuando un potencial cliente busque algo relacionado con el nicho donde tu actividad comercial se desarrolla.

Vas a tener visibilidad entre los sitios web más relevantes y de mayor tráfico, por lo que es más probable que los clientes lleguen a tu sitio para satisfacer la demanda del servicio o producto que buscan.

Se puede tener un retorno de inversión al 100%, porque este tipo de campañas han demostrado ser eficientes y sobre todo, flexibles para adaptarlas a tus necesidades.

Conoce las ventajas de Google Adwords

Por medio del curso Google Adwords que ofrecemos, es posible conocer cuáles son las ventajas de este tipo de herramientas publicitarias y además, abordamos otros puntos como la explicación detallada de qué es y cómo funciona. 

Al respecto, podemos decir que Adwords no necesita un presupuesto específico para que se implementen las campañas, ya que el mismo Google explica que esta herramienta funciona a partir del pago por clics que redireccionan al sitio web que se desea publicitar.

Google explica, en resumen, que Adwords hace su trabajo cuando: 

“Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, a dónde ir o qué comprar. Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien está buscando productos o servicios como los que tú ofreces”.

Este tipo de detalles e información es la que abordamos en el curso Google Adwords, pues nuestro principal interés al impartirlo es que los asistentes conozcan a fondo el funcionamiento de esta herramienta y al ponerlo en práctica, le saquen el mayor provecho posible.

En nuestro curso vas a poder aprender a:

Engrane

Mejorar el desempeño que tiene una página web

Ticket

Promover una mayor presencia para la marca

Carrito

Aumentar las ganancias de un negocio, no importando el tamaño que tenga

Serach

Incrementar el tráfico y las visitas a un sitio

Ads

Con un curso de este tipo, los profesionales dedicados al marketing digital también obtienen ciertos beneficios, pues adquieren conocimientos sólidos que pueden aplicar en las empresas donde colaboran, logrando que éstas mejoren sus resultados y que se abran más y mejores oportunidades de trabajo para ellos.

Lo que buscamos es otorgar, por medio de nuestros servicios y cursos, la posibilidad de que los profesionistas exploten su potencial y enriquezcan su experiencia, a fin de que exploren caminos de éxito en su carrera laboral. 

Es importante mencionar que nuestro curso es impartido por personal que tiene los conocimientos necesarios para esta tarea, lo cual le da mayor credibilidad, valor en el mercado laboral y garantía de que los conocimientos que se comparten, están sustentados en las pautas que el mismo Google establece.

La certificación Google Adwords

Al tomar un curso Google Adwords es importante verificar que cuente con una certificación, es decir, que pueda avalar que la persona que adquirió los conocimientos es un profesionista avalado para crear publicidad en línea utilizando los pagos por clics. 

La certificación “es una acreditación profesional que (Google) otorga a quienes demuestran competencia en aspectos básicos y avanzados” de esta forma de hacer publicidad. 

SEO en México somos una agencia que cuenta con la certificación de este buscador, por lo que estamos considerados por Google como expertos en publicidad en línea

Parte de nuestro trabajo es la creación de estrategias digitales a la medida de cada cliente, así que en el caso particular del curso Google Adwords que ofrecemos, buscamos que también esté hecho a la medida de las necesidades de las empresas y de los profesionistas que desean tomarlo. 

Nos gusta crear cursos que se caractericen por contar con cualidades como: Una atención personalizada, la transparencia de los datos y la información, y un presupuesto razonable para que más personas interesadas puedan formar parte de nuestros servicios. 

Nos interesa que nuestros cursos, en este caso el de Google Adwords, te preparen para la certificación, ya que es impartido por personas que poseen las competencias necesarias para dicha tarea y para compartir contigo las habilidades que te harán un experto. 

Una certificación sirve para comprobar que tus conocimientos y habilidades en una determinada área son las apropiadas para que las empresas cuenten contigo en las soluciones que establezcan con el fin de tener mayor crecimiento. 

Dominar un tema te pone por delante de tus colegas y ahí radica la relevancia de un curso Google Adwords, en que nosotros te ayudamos para que te certifiques y seas de las personas especializadas que más se buscan dentro del sector del marketing digital porque poseen las capacidades que les permiten generar la necesidad entre los usuarios de recurrir a este nicho de mercado. 

Curso Presencial de Google Ads
Curso avanzado de Google ads

Tú también puedes certificarte

La demanda cada vez más notoria de talento humano certificado es uno de los motivos que nos llevaron a crear un curso enfocado en Adwords, una de las herramientas digitales que tiene mayor fuerza en la actualidad. 

Contar con una certificación es algo que tus clientes o colaboradores deben saber, eso les indica que están frente a un profesional capacitado para desempeñarse en publicidad online

¡Participa en este curso!

Curso Google Adwords certificado

El curso Google Adwords certificado que impartimos en SEO en México no sólo cuenta con un temario que abarca los puntos más importantes relacionados con esta herramienta digital, también se adapta a las necesidades de los alumnos. 

La duración del curso es de 40 horas y se imparte los sábados, para que el trabajo, escuela  o el resto de actividades cotidianas no sean un impedimento para tomarlo. 

Puedes tener la seguridad de que se trata de un curso de calidad y 100% efectivo, pues somos Google Partners, es decir, estamos avalados por el buscador número 1 del mundo.

Agencia de Google Ads

¿Estás interesado?

Agencia SEO en México es una Agencia de Posicionamiento Web con oficinas en la Ciudad de México, Estado de México,Querétaro,  Cancún, Guadalajara y Monterrey.

Somos una agencia SEO, especialista en posicionamiento web en México. Contamos también con servicios de consultoría y cursos SEO, campaña de Google Ads (pago por clic), Creación de paginas web, Redes sociales y Limpieza de reputación.